Interés Gral

SIGUEN LOS CASOS DE COVID-19 EN LA TV

Varios casos de Covid-19 entre los periodistas de TyC Sports
Diego Díaz, conductor del programa «Súper Fútbol», confirmó que padece coronavirus, aunque está asintomático. Otros afectados: Rolfi Montenegro, Nico Cambiasso, Souto y Glait.

17 de Enero, 2021
18.jfif
Diego Díaz, conductor de TyC Sports, confirmó que padece coronavirus, aunque está asintomático.
Por la situación, Díaz, debió dejar Mar del Plata y volver a Buenos Aires junto a algunos de sus compañeros, también con el virus. Entro los afectados están el Rolfi Montenegro, Nico Cambiasso, Martín Souto y Guido Glait. Aunque hay más casos en la señal televisiva.

«Nos volvimos todos desde el mediodía de ayer y hoy (domingo). Ya estoy en mi casa. La programación va a continuar con algunos reemplazos. Por suerte hasta ahora estoy asintomático. Les pediría por favor que se cuiden. Creo que hay mucha gente que no está teniendo muy en cuenta esto, se han relajado. Probablemente desde los organismos de salud, tampoco», dijo el periodista.

Gastón Recondo viajó de Buenos Aires a Mar del Plata para hacerse cargo de la conducción del programa de los mediodías. Díaz había sido noticia la última semana, cuando declaró en su programa que odia a Boca, lo cual le generó un repudio por parte del Xeneize, en un comunicado.
FUENTE DIARIO NORTE
Fuente: Olé.

Comparte

Te puede Interesar