Imagen ilustrativa
Interés GralSocial

PROVINCIALES: Vuelta a clases en todas las escuelas de la provincia luego del receso invernal

Vuelta a clases en todas las escuelas de la provincia luego del receso invernal

El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, se refirió a la vuelta a clases luego del receso invernal, a través de una presencialidad cuidada en la totalidad de establecimientos educativos; con acciones de fortalecimiento de la enseñanza en los grupos considerados prioritarios de acuerdo a lo establecido por el Consejo Federal de Educación en febrero de este año.

16 de Julio, 2021

En la misma conferencia de prensa, el mandatario provincial informó que sobre la vuelta a clases luego del receso invernal. En el anuncio, se refirió a una presencialidad «cuidada en la totalidad de establecimientos educativos; con acciones de fortalecimiento de la enseñanza en los grupos considerados prioritarios de acuerdo a lo establecido por el Consejo Federal de Educación en febrero de este año».

Docentes y vacunas

Otra medida hace referencia al plan de vacunación y la licencia por Covid-19, el Poder Ejecutivo garantizó que el 100% del personal del sistema educativo provincial tenga acceso a la vacuna contra el virus Covid-19.

En ese sentido, el 80% recibió efectivamente al menos una dosis de la vacuna (más de 50.000 personas), mientras que el restante 20% fue llamado por segunda vez a inocularse.

Adicionando el beneficio de otorgar un permiso especial por Covid-19, a quienes a pesar de haber recibido la vacuna igualmente se contagien, que no restará días en las licencias ordinarias.

FUENTE: DIARIO NORTE

Comparte

Te puede Interesar