Deportes

PROVINCIALES-DEPORTES

El “karma” de Chaco For Ever, de no poder superar el escollo ante Madryn

El “Negro» cayó 1 a 0 con gol de un ex, Nicolás Torres, y se quedó fuera del reducido que define el segundo ascenso a la primera nacional.

22 de Enero, 2021

For Ever no pudo otra vez con Deportivo Madryn, como en el 2019 que había sido eliminado con este rival. El “Negro» cayó 1 a 0 con gol de un ex, Nicolás Torres, en encuentro correspondiente a los cuartos de final del Federal A. No alcanzaron los siete cambios del DT, ni haberle ganado al candidato en la Fase Preliminar, así otras ilusiones que se diluyeron.

negro.jpg

Un primer tiempo con más empuje y voluntad que juego. For Ever con el libreto fijo de estar bien en la marca, pero no encontró conexión y estuvo lejos del arco rival. Entonces Madryn fue dueño de la pelota, y así llegó primero en una contra.

La última línea del local quedó descompensada y López encaró frente a Canuto, que evitó el primero visitante. Los dos fueron muy similares dentro del rectángulo de juego, ambos se pararon con un esquema 4-4-2. For Ever no encontró fútbol, fue más voluntad que otra cosa, que no alcanzó para gravitar, y así fue muy difícil.

La visita estuvo un poco más insistente, cuando buscó llegar, lo hizo con muchos hombres. Más allá de ello, no generó mucho riesgo. La primera mitad fue pobre y escasas las situaciones para los elencos.

En el complemento, el “Negro» salió con otro ímpetu, se adueñó de las acciones, lo buscó con un poco más. De todos modos, la visita supo responder y no dejó intimidarse. Lo tuvo Jeldrez, en el mano a mano con Canuto y se lo perdió.

For Ever buscó golpear, a los 34’ era el mejor momento, Gariano no cobró penal cuando lo tocaron a Cáceres, no obstante More metió el centro y el mismo Cáceres con un potente cabezazo exigió a Lencina.

Cuando estaba al caer, del otro lado llegó un tiro de esquina, Niell fue tapado por Canuto, y el rebote le quedó a Torres que entró sin oposición por el medio para empujarla. A pesar de buscarlo hasta el final, no le alcanzó y hasta aquí llegó For Ever.

Javier Torres

Foto: Jorge Flores

Comparte

Te puede Interesar