Interés Gral

PROVINCIALES

Insólito: abandonó su camioneta por un repentino incendio que consumió el vehículo

El siniestro fortuito se dio este domingo a las 18.30 sobre la Ruta Nacional N° 16, a la altura del kilómetro 76, en cercanías de La Escondida. El conductor, un hombre de 82 años, resultó ileso e intervino en el lugar la comisaría de la localidad.

24 de Enero, 2021
22.jpg
La camioneta Ford Ecosport consumida por el repentino incendio que se produjo mientras su conductor se desplazaba por la ruta 16.

Alertados por un abonado telefónico los agentes constataron que se trataba de un vehículo Ford, modelo Ecosport sin ocupantes que estaba envuelto en llamas. Inmediatamente solicitaron la presencia de Bomberos.

En el lugar del foco ígneo, los uniformados entrevistaron al dueño del vehículo, el cual manifestó que venía manejando desde Presidencia de la Plaza y al llegar al acceso de la Ruta Provincial N° 9, su vehículo comenzó a despedir humo del motor.

ASÍ ARDIÓ LA CAMIONETA

Un usuario de las redes sociales compartió el momento exacto en que pasó por el lugar del hecho y su acompañante captó las imágenes que se transformaron en un video viral.

“Lo único que atiné a hacer fue estacionar y alejarme, ya que las llamas lo envolvieron por completo. Inclusive quedó en un compartimiento toda la documentación”, dijo el octogenario que se encuentra fuera de peligro y no quiso ser examinado por el médico en turno, que llegó hasta el lugar.

Colaboraron en el operativo para regular el tránsito el personal del peaje, mientras que los bomberos trabajaron hasta extinguir por completo las llamas en el rodado.

FUENTE DIARIO NORTE

Comparte

Te puede Interesar