Interés GralUrgente

PROVINCIALES

EL GOBERNADOR CAPITANICH TOMÓ JURAMENTO A SANTIAGO PÉREZ PONS
Hoy le damos la bienvenida a Santiago Pérez Pons para que pueda integrarse a nuestro equipo como Ministro del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de Chaco.
Quiero agradecer a Maia Woelflin y Juan Manuel Carreras, quienes asumieron la responsabilidad desde el principio y estoy convencido que van a desempeñar su nuevo rol de la mejor manera.
Maia en el Nuevo Banco del Chaco, trabajando para mejorar la percepción de ingresos de empresas públicas y promover su saneamiento. Juan Manuel en la logística integrada de los puertos de Las Palmas y Barranqueras y dotar de competitividad sistémica a la economía provincial.
Santiago tiene vocación política y de servicio. Hoy tiene la oportunidad de poder desempeñarse en su provincia, defendiendo los intereses y contribuyendo con su formación, experiencia e inteligencia para la transformación de la calidad de vida de nuestro pueblo chaqueño.
No me cabe la menor duda que teniendo a Martín como Ministro de Economía, a todo nuestro equipo trabajando, a los empresarios y trabajadores, a intendentes y a todo el sistema político, económico y social vamos a poner a la Argentina y al Chaco de pie.
#ArgentinaUnida
FUENTE FACEBOOK DEL GOBERNADOR CAPITANICH
Comparte

Te puede Interesar