Interés Gral

LOCALES: Intengrantes del Ministerio de Educación de la Provincia fueron recibidos por el Intendente, Walter Bulinki Correa y el equipo de la Subsede Educativa

En el día de la fecha nos visitó, el señor, Kalin, Facundo y su equipo en motivo de las visitas de acompañamiento y asesoramiento para con el «Programa Acompañar» que se esta ejecutando desde el MECCyT en todas las direcciones Regionales y Subsede Educativa.
Mismo fueron recibidos por el equipo de la subsede Educativa de Fuerte Esperanza e Intendente Sr Walter Fabián «Bulinky » Correa.

En esta oportunidad se aprovechó para intercambiar informaciones varias referidas a las acciones pedagógicas que llevan a cabo las diferentes instituciones educativas de la zona, como así también, el estado y avances de las gestiones que oportunamente se planificaron. Además, se finiquitaron detalles para la ejecución de la semana entrante, sobre el trabajo a realizar con las postas diagramadas en el marco del programa «La escuela donde vos estás» en las localidades de Fuerte Esperanza y Comandancia Frías.
Fuente: Marcos Risso Patrón.

Comparte

Te puede Interesar