Video

LOCALES: FUERTE ESPERANZA- La Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira, visitó el Impenetrable con su equipo de trabajo y junto al Intendente, Walter Bulinki Correa, recorrieron la zona.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre
La Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira, visitó el Impenetrable con su equipo de trabajo y junto al Intendente, Walter Bulinki Correa, recorrieron la zona:
En 1° lugar se acercaron hasta el Parque Provincial, Loro Hablador, para verificar el avance de la obra ya que debido a la pandemia se había paralizado y que ahora paulatinamente se retoma los trabajos en la obra.
En 2° lugar se dirigieron hasta el Paraje, Campo el Niño, para dialogar con los pequeños productores de la zona y también, evaluar la situación de cada uno de ellos con respecto a la regularización de tierras.
En 3° lugar se reunieron con productores en el Paraje, Sauce Solo, también para trabajar y dirimir conflictos en la regularización de tierras.
Y por último, visitaron el Parque Natural Provincial de Fuerte Esperanza, se interiorizaron sobre la obra en marcha y las nuevas oficinas.

 

Comparte

Te puede Interesar