Interés Gral

LOCALES: Fuerte Esperanza- en operativo antidroga se encontró estupefaciente en un pasajero que regresaba junto a otros de Castelli en la camioneta oficial CIC de Fuerte Esperanza

Siendo de público conocimiento, acerca de lo ocurrido el día 18/9/21 que involucra a una unidad oficial identificada con el nombre C.I.C. de la municipalidad de Fuerte Esperanza, en donde las fuerzas de seguridad dieron con el hallazgo de estupefacientes en uno de los pasajeros, queremos dejar aclarado que frente a la falta de transporte público de pasajeros, esta Municipalidad ha colaborado con las necesidades de traslado de nuestros vecinos con un claro sentido social. La situación, sin adentrarnos en detalles, el pasajero reconoció inmediatamente que lo que trasladaba era para consumo personal, situación que está siendo investigado en la causa por Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 en Función Ley N° 2304-N. Narcomenudeo.
Independientemente de las responsabilidades penales que se investigan, el viaje estaba autorizado por el ejecutivo municipal a la ciudad de J.J.Castelli, y fueron trasladados varios vecinos, que luego de la requisa, la unidad continuo su respectivo viaje de regreso hacia nuestra localidad de Fuerte Esperanza.
Es importante despejar cualquier duda de lo ocurrido, y que el uso de vehículos oficiales por parte de esta municipalidad tiene claros fines sociales, y de bien común para con los vecinos de Fuerte Esperanza y Comandancia Frías.

Comparte

Te puede Interesar