Interés Gral

LOCALES: FUERTE ESPERANZA-El Intendente, Walter Bulinki Correa, se encuentra en nuestra capital provincial, Resistencia, y se reunió con la Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira.

 Actividades municipal:

El Intendente, Walter Bulinki Correa, se encuentra en nuestra capital provincial, Resistencia, y se reunió con la Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira; repasamos las actividades, por ejemplo: en 1° lugar realizó firma de convenio que tiene como objeto la colaboración entre la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente y el municipio de Fuerte Esperanza para articular de manera conjunta acciones destinadas a lograr el fortalecimiento del desarrollo territorial y la protección del medio ambiente, ambos ejes fundamentales para un Chaco sostenible.
En 2° lugar se dio la firma de convenio que tiene como finalidad el ordenamionto catastral del ejido municipal de nuestro pueblo, Fuerte Esperanza. Realizando la mensura correspondiente en las quintas 12, 6 y las manzanas 70, 79 y 81.
Por último, trabajando también con la Presidenta del Instituto de Tierras, Marta Soneira, en la regularización de tierras de los pequeños productores de la zona del impenetrable. A lo que el Intendente agradece a la Presidenta del Instituto de Tierras, Marta Soneira y al Gobernador, Jorge Milton Capitanich, por dar respuestas a la brevedad.

Comparte

Te puede Interesar