Interés Gral

LOCALES: Fuerte Esperanza-con presencia del Gobernador Capitanich, se inauguró plazoleta y habilitaron desagües pluviales.

FUERTE ESPERANZA- CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR SE HABILITARON OBRAS.

Así mismo lo expresó el Gobernador en su red social de Facebook, al que accedimos y compartimos su mensaje.

Destacamos esta acción ya que se inauguró una plazoleta y se habilitó el desagüe pluvial. Ambas obras  importantes para la comunidad.

La plazoleta, sin dudas, esperada su habilitación por niños y niñas del barrio norte. Además, de juegos tiene incorporado elementos biosaludables para quienes deseen hacer ejercicios al aire libre.

Con respecto al desagüe pluvial, viene a ser una gran solución ya que en temporadas de lluvias el agua quedaba estancada y se hacia lento el escurrimiento. Con la obra del desagüe  el escurrimiento del agua será óptimo y la transitabilidad sin inconvenientes.

Para culminar su recorrido el Gobernador, Jorge Milton Capitanich junto a la Vicegobernadora, Analia Rach Quiroga y demás autoridades, visitaron el complejo del polideportivo en donde se está ejecutando obras de refacción y ampliación. También, se dirigieron al Hospital local para interiorizarse acerca de los trabajos que se vienen realizando con respecto al COVID-19. Pandemia que nos tiene a todos preocupados.

Comparte

Te puede Interesar