Interés GralSocial

LOCALES: Comandancia Frías- El Director del Hospital desmiente publicación tendenciosa.

Consultamos al director del Hospital de Comandancia Frías, Juan José Malgor, acerca del funcionamiento de dicho nosocomio. Nos comentó, que el funcionamiento es normal, que las distintas áreas que comprende el Hospital están cubiertas; además, por si alguna situación así lo amerita, se hace un trabajo articulado con el Hospital de Fuerte Esperanza o el de M.N. Pompeya.

Esta es una declaración para dar una información precisa y concreta a la población del funcionamiento, teniendo en cuenta publicaciones maliciosas  de carácter intencional, perjudicando el gran trabajo que vienen realizando los profesionales en tiempos de pandemia y que sin preguntar a la fuente directa, sobre el funcionamiento o de algunos inconvenientes que creen que existen, puedan preguntar antes y no acudir a publicar sin fundamento alguno, o por lo que dice un tercero, perteneciente a la oposición, queriendo sacar rédito político y  provocar descontento entre los vecinos y vecinos de una comunidad tranquila, como lo es, la de Comandancia Frías.

Por último, el director del Hospital, asegura que en ningún momento se contactaron con él para verificar sobre el funcionamiento o faltante de médico en el hospital. Queda remarcado que dicho nosocomio está funcionando plenamente y con el personal trabajando normalmente.

Comparte

Te puede Interesar