Interés Gral

Fuerte Esperanza: Después del aplastante triunfo la Intendenta Electa, Inés Josefa Ortega, se reunió con el Gobernador, Jorge Milton Capitanich

Comenzamos a hacer un repaso del recorrido de la Intendenta electa, Inés Josefa Ortega por nuestra capital provincial (Resistencia), en donde fue recibida por el Gobernador, Jorge Milton Capitanich.
Dialogaron acerca del contundente triunfo y también sobre acciones de trabajos que ya están en agenda.

Luego la Intendenta electa, Inés Josefa Ortega, fue invitada a los estudios de CHTV, en donde expresó lo siguiente:

– «Un placer poder estar aquí y contarles sobre lo que ocurrió en nuestra comunidad», fue un voto de confianza a Bulinki Correa, la gente fue a votar con el corazón, desde el sentimiento; en cada recorrido sentí el cariño de la gente y de mi familia, con la hermosa familia ensamblada que tenemos con Bulinki, «coseché el cariño que sembró Bulinki».

Estoy orgullosa y agradecida, él sigue estando aquí, lo sentimos siempre. El legado que dejó son las obras, esas que demuestran que son hechos, no palabras.

Debo reconocer que el acompañamiento de las mujeres en medio del monte Impenetrable tuvo mucho que ver también. Detrás de la figura política había una mujer que tiene coraje, una mamá que tiene toda la fuerza para estar aqui.

«Analia, la vicegobernadora, fue incondicional», muchos Intendentes poniendo el cuerpo, corazón y militancia en honor a Bulinki.

Agradecimiento desde el corazón y la felicidad que rebosa mi alma, el acompañamiento fue inmenso. Es el pueblo de Bulinki Correa y el aplauso va hasta el cielo».

En el Partido Justicialista de la Provincia del Chaco:
Saludada y felicitada por los compañeros y compañeras.

Finalizando su recorrido en Resistencia, la Intendenta electa, estuvo presente en la reunión del Partido Justicialista de la Provincia del Chaco.

Imágenes del recorrido.

Comparte

Te puede Interesar