Interés Gral

Fuerte Esperanza: Camino a las Elecciones. Reunión del Frente de Todos

Estupenda noche se vivió en nuestra SEDE con los y las, compañeros y compañeras en apoyo total hacia nuestra candidata a Intendenta Inés Josefa Ortega.

A continuación, así se pronunciaba nuestra candidata por el Frente de Todos, Inés Josefa Ortega:
– La verdad que es imposible no sentirme emocionada ante tantas muestras de cariño, ante tantas palabras de aliento que hoy quiero decirles, que siento que estoy cosechando lo que Bulinki sembró.
El cariño de todos ustedes, que es lo que a mí me fortalece para seguir caminando en este desafío, no será fácil, pero quiero que sepan que todas las palabras de aliento, todo el coraje y todas la fuerzas que ustedes me brindan. Me dan la fortaleza para caminar a paso firme sosteniendo el legado de Bulinki; y no es fácil porque como yo siempre digo, no caminaré con los mismos pies de Bulinki, pero si sobre su misma huella.
Quiero que sepan que Bulinki dejó un equipo fortalecido en el compromiso, en la vocación del servicio y entendiendo siempre que la patria es el otro, quiero agradecerles a todos tomarse su tiempo y venir hoy a esta pequeña reunión que hicimos para poder demostrar a todos y a cada uno de ustedes estamos caminando casa por casa y recorriendo paraje por paraje.

Así finalizaba Inés su agradecimiento a todos los presentes.

#Apoyemos nuestra lista la 652, la lista ganadora.

06 de febrero.
#Tod☀️sconInés

#Tod☀️sconel❤

#InésIntendenta

Comparte

Te puede Interesar