Social

El ministro Trotta llega al Chaco

UN DÍA ANTES DE CONVOCAR AL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN

El ministro Trotta llega al Chaco para participar en dos actos

El ministro de Educación de la Nación participará en la apertura al programa Acompañar Puentes de Igualdad.

20 de Enero, 2021

Un acto en Margarita Belén y otro en el polideportivo Jaime Zapata de Resistencia, más una reunión con autoridades provinciales componen la agenda del funcionario nacional.

Nicolás Trotta continuará este jueves en el Chaco su recorrida y reuniones con equipos de gobierno de provincias del norte.

trotta.jpg
El ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta.

La comitiva estará compuesta por el jefe de gabinete Matías Novoa y la secretaria ejecutiva del Consejo Federal de Educación Marisa Diaz.

Altos

Por la tarde se espera que la primera actividad se cumpla en Margarita Belén, seguida del polideportivo en Resistencia, y a continuación haga un balance de su recorrida en una rueda de prensa.

La visita se cumple un día antes de mantener un nuevo encuentro virtual con ministros y ministras de las provinciales (viernes 22), para avanzar en los acuerdos que definan el inicio de las clases en el país.

Un mes

En tanto que las acciones del programa que se anunció a comienzos de mes apuntan a promover la educación social y cultural mediante actividades recreativas, deportivas, artísticas y culturales.

Acompañar Puentes de Igualdad comenzará este 22 de enero y se extenderá hasta el 22 de febrero con propuestas para estudiantes de escuelas primarias y secundarias de la provincia.

FUENTE DIARIO NORTE

Comparte

Te puede Interesar